domingo, 9 de enero de 2022

Revista Comunismo

Grupo Comunista Internacionalista

El GCI fue un agrupamiento proletario que desde los años 80 publicó su revista en varios idiomas. Compilamos aquí todos los números de la revista Comunismo «Órgano central en castellano del Grupo Comunista Internacionalista». En sus casi 70 números encontraremos posicionamientos revolucionarios sobre diferentes temáticas, sobresaliendo las cuestiones de la crítica de la economía política así como los reportes de luchas proletarias en diferentes regiones.

Quien haya leído Cuadernos de Negación ya habrá notado las citas de estos compañeros. Esto se debe a la importancia de sus materiales en nuestro camino pero a esto es preciso agregar que existe un nutrido debate y correspondencia en lo tocante a la crítica del trabajo, de la democracia, del Estado, del antifascismo y tantas otras importantes cuestiones que se han visto plasmadas en nuestras páginas. 

Debido a la dificultad de encontrar toda la colección de la revista desde hace algunos años ponemos aquí a disposición todos sus números. Lo cual se presenta como necesario debido a la extensión e importancia de sus materiales.

ÍNDICE DE TODOS LOS NÚMEROS DE LA REVISTA (DESCARGAR)

TODOS LOS NÚMEROS DE LA REVISTA (DESCARGAR)

 

Ver también:
GCI, Tesis de orientación programática
Miriam Qarmat, Contra la democracia
Karl Marx, Páginas malditas. Sobre la cuestión judía y otros textos
GCI, La Contrarrevolución rusa y el desarrollo del capitalismo
GCI, Acerca del CICA
Proletarios Internacionalistas, Contra la deriva fetichista impuesta en el GCI (marzo 2022)